domingo, 13 de julio de 2008

Kaspersky

Este es el considerado hoy por hoy el mejor antivirus....

Descargas disponibles

Kaspersky Lab provee herramientas de eliminación descargables, actualizaciones de productos, bases de datos de antivirus y de antispam.

Actualizaciones de la base de datos del Antivirus

En esta sección usted puede descargar manualmente las últimas actualizaciones de la base de datos de su antivirus, y encontrar actualizaciones para el mismo. Usted puede leer sobre los distintos métodos de actualización para las bases de datos, para PCs individuales y para actualizaciones centralizadas a través de redes.

Herramientas para eliminar Virus

Kaspersky reacciona rápidamente a nuevas amenazas. Ocasionalmente hay virus que requieren de un tratamiento especial. En tal caso proveemos herramientas de eliminación para cada caso.

Versiones de Prueba

Siempre es bueno probar antes de comprar. Usted puede descargar nuestras Versiones de Prueba de nuestros productos, para así decidir cuál le conviene. Nuestras versiones de prueba son válidas por 30 días.

Descargas de Productos

Todas las descargas de los productos están ubicadas en esta sección: actualizaciones de productos, parches y documentación.

Documentación

La documentación está disponible en una sección separada para su conveniencia.

Opciones de la base de datos extra

Algunas personas prefieren estar extra seguras. Nuestra base de datos lo protege de todos los virus. Sin embargo, si usted quiere protección adicional de otras amenazas como riskware, pornware y otros programas ilegales, en esta sección podrá encontrar su solución.


Probar los productos antivirus de Kaspersky Lab antes de comprarlos

Kaspersky Lab tiene el placer de ofrecer a todos sus potenciales clientes la oportunidad de evaluar nuestros productos antivirus de forma gratuita, antes de comprarlos. A través de nuestro programa de pruebas, usted puede descargar una versión gratuita de 30 días de nuestros productos.


Usuarios particulares


Kaspersky Internet Security 7.0

Esta nueva solución de Kaspersky Lab combina la protección antivirus con un cortafuegos personal y un filtro antispam, para mantener su PC libre de todo tipo de amenazas de Internet. ¡Ahora con control parental y de privacidad!

Descargar gratis
Comprar ahora




Kaspersky Anti-Virus 7.0

Esta solución todo-en-uno introduce mejoras para una protección antivirus completa, que permite navegar en Internet con seguridad y mantener su PC libre de virus, gusanos de Internet y de correo y troyanos.

Descargar gratis
Comprar ahora




Kaspersky Anti-Virus Mobile

Protege su smartphone contra los programas nocivos.

Descargar gratis
Comprar ahora

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Hola, te agradcezco todas la información que pubulicaste porque estaba tratando descargar un antivirus gratis y no encontraba alguno que me sirviera y todas las opciones que hay aca me gustaron mucho y ya mismo voy a probar los programas que comentas. Saludos

Design by The Blogger Templates

Design by The Blogger Templates